Saltar al contenido

Inscripción 2019

La pre-inscripción para la cohorte 2019 se realizará mediante este formulario on-line entre el 28 de Enero y el 28 de Febrero de 2019.

Los requisitos para cursar la Diplomatura son saber programar (preferentemente en Python) y también conocimientos de álgebra, y estadística a nivel de un curso de grado.

El costo de la Diplomatura es de 80.000 pesos. Se otorgarán además becas y medias becas para estudiantes de universidades públicas, integrantes de la UNC y casos especiales. El costo de la Diplomatura podrá financiarse en 5 cuotas mensuales. Se ha previsto un descuento del 25% para empresas micro y pequeñas, sector público, estudiantes regulares y el Córdoba Technology Cluster.

Si el número de pre-inscriptes que cumplen los requisitos es mayor al número de plazas disponibles (60), el Comité Académico Profesional de la Diplomatura realizará un orden de méritos para seleccionar a les estudiantes y para asignar las becas. Se publicará la lista de estudiantes seleccionades y becades el día 1 de marzo.

La inscripción deberá formalizarse mediante el pago de la primer cuota entre los días 7 y 15 de marzo, excepto en el caso de los becarios.

Las clases darán comienzo el 5 de abril, y se extenderán hasta fines de noviembre. Las materias obligatorias se cursarán hasta el 7 de septiembre en fines de semana alternos, y las materias optativas hasta fines de noviembre, con frecuencias variables pero siempre en fines de semana.

La carga horaria de la Diplomatura es de 180 horas, 120 de las cuales presenciales y el resto son trabajos prácticos tutorizados, con un 60% de materias obligatorias y un 30% de materias optativas.

En esta edición implementaremos orientación a proyectos, por lo que el 50% de los trabajos prácticos tendrán como línea conductora un mismo proyecto.

Las becas se solicitan con el mismo formulario de inscripción.

Para más información pueden consultar las Preguntas Frecuentes o ponerse en contacto con nosotros.